Terminal de Pasajeros de Maracaibo luce desolado

La mayoria de los pasajeros viajaron la semana pasada. (Foto: Gabriela Sanz)

Hasta el momento los destinos más solicitados siguen siendo Mérida, Valencia, Maracay y Caracas. Sin embargo, los que han decidido viajar después de la noche de Navidad reconocieron hacerlo porque es más tranquilo. Este 31 y 1 de enero el pasaje subirá un 25 por ciento de acuerdo con la resolución 066 del Ministerio de Transporte y Comunicaciones

El terminal terrestre de Maracaibo luce despejado y sin mayor afluencia de usuarios. Hasta el momento los destinos más solicitados siguen siendo Mérida, Valencia, Maracay y Caracas. Sin embargo, los que han decidido viajar después de la noche de Navidad reconocieron hacerlo porque es más tranquilo. 

Antonio Méndez, usuario, dijo que prefirió viajar después de Noche Buena. “Hoy todo es más tranquilo, los pasajes se consiguen un poquito más caros pero no hay tanta gente en la calle”. Hay otros como la señora Josefa Lucas que asegura que sus motivos para viajar ahora y no antes son otros, “Yo me reúno con mi familia en Valencia el 31, el 24 la paso aquí”. 

Este 31 y 1 de enero el pasaje subirá un 25 por ciento de acuerdo con la resolución 066 del Ministerio de Transporte y Comunicaciones. Nerio Moreno, gerente del Terminal de Pasajeros recomendó a los usuarios para la semana de fin de año no comprar boletos por reventa, cuidar sus pertenencias y sobre todo no tomar carritos o buses piratas fuera del terminal. Se espera que para la última semana del año haya mayor afluencia de pasajeros.

Visited 1 times, 1 visit(s) today