Terminan de desvalijar el liceo Yepez

En la parte posterior del liceo abrieron el mismo boquete en la que se terminaron de llevar lo que quedaba para la electricidad. “Abrieron la puerta de la sala de breques como se abre una lata de sardina y sacaron todo lo que quedaba y nos vemos en la obligación de reducir las horas”

Al entrar al liceo José Ramón Yépez se nota un intento de dar el curso rutinario a las clases. Nuevamente robaron la institución y en esta ocasión se robaron los últimos breques que quedaban, por lo que en definitiva ahora si se quedaron sin electricidad.

Para las elecciones regionales el centro educativo fue tomado por el Plan República. Sin embargo, los funcionarios que custodiaban el liceo se fueron porque los enviaron al centro electoral Los Maristas. “Ni siquiera tuvieron la decencia de llamar a la directora para hacerle la entrega de las llaves de las instalaciones”, contó Luzmila García, subdirectora del plantel. 

Indicó que el liceo quedó completamente a merced de los delincuentes. “Nosotros no nos enteramos de la retirada de los militares, lo que consideramos fue una falta de consideración y honorabilidad de esos efectivos”.

En la parte posterior del liceo abrieron el mismo boquete en la que se terminaron de llevar lo que quedaba para la electricidad. “Abrieron la puerta de la sala de breques como se abre una lata de sardina y sacaron todo lo que quedaba y nos vemos en la obligación de reducir las horas”.

Los alumnos solo verán clases en “horario mosaico” por el calor que arrecia de 9.00 o 10.00 de la mañana. Solo si llueve o las condiciones climáticas son las más llevaderas, “les permite extender más las horas, explicó García.  

 

 

 

 

Visited 4 times, 1 visit(s) today