Thalía regresará a las telenovelas

(Foto: Archivo)

La cantante y actriz reveló que retornará a las telenovelas durante una entrevista en el programa de espectáculos, El Gordo y la Flaca transmitido por la cadena Univision desde la ciudad de Miami 

La actriz y cantante mexicana Thalía regresará a mundo de las telenovelas, según indicó la propia artista al programa El Gordo y la Flaca, de la cadena Univisión.

“Pronto, pronto, estaré en una telenovela, no te digo cual, pero es pronto. Pronto estaré en una telenovela todas las noches”, indicó la cantante, sin revelar más detalles sobre el tema.

Hace mucho se espera el regreso de Marimar a la televisión. Hace un año corrió el rumor de que la cantante iba a regresar junto al actor William Levy.

Thalía afirmó en una ocasión que siempre le ofrecen hacer telenovelas. Indicó que si le llegan a ofrecer un proyecto que se parezca a lo que ella realizó, con gusto aceptaría la oferta.

Visited 1 times, 1 visit(s) today