
La eficacia del escolta Klay Thompson y del base Stephen Curry, se combinaron con 68 puntos, pero junto a Thompson que anotó 38 puntos incluidos siete triples
La eficacia del escolta Klay Thompson y del base Stephen Curry, se combinaron con 68 puntos, y lideraron el ataque de los Warriors de Golden State, que vencieron a domicilio a los Bulls de Chicago (1971-72) y empataron la mejor marca de equipo al conseguir la decimocuarta victoria consecutiva fuera de su campo.
Una vez más la máquina encestadora de los Warriors brilló e manera especial aunque su defensa no fue la mejor, especialmente en el primer cuarto, cuando permitieron que los Bulls les anotasen 40 puntos.
Pero junto a Thompson que anotó 38 puntos incluidos siete triples, y los 30 de Curry, que también acertó con seis tiros desde fuera del perímetro, el alero estrella Kevin Durant llegó a los 19 tantos.
Curry también capturó nueve rebotes defensivos, repartió cuatro asistencias y su lunar en el partido fueron las siete pérdidas de balón que tuvo.
El pívot georgiano Zaza Pachulia mostró una vez más el gran valor que tiene como jugador de equipo a la hora de defender y surgió como el mejor dentro de la pintura al aportar seis puntos, 11 rebotes, todos capturados bajo la canasta de los Warriors, y repartió cinco asistencias en apenas 18 minutos de acción.
El próximo sábado los Warriors tendrán la posibilidad de establecer la mejor en la historia del equipo cuando se enfrenten a los Rockets de Houston, que llegan al partido con las bajas por suspensión del alero de origen dominicano Trevor Ariza el escolta reserva Gerald Green.