
Tiburones de La Guaira obtuvo tres victorias ante los Bravos de Margarita en el estadio Nueva Esparta, donde los escualos barrieron la serie
A punta de records, buen picheo y una ofensiva letal Tiburones de La Guaira obtuvo tres victorias ante los Bravos de Margarita en el estadio Nueva Esparta, donde los escualos barrieron la serie.
Con marcador de 2 carreras por 1 los litoralenses dieron el golpe final de la serie.
Una buena labor del lanzador abridor Victor Díaz permitió que la tropa del litoral se encaminara hacia su decimotercera victoria del torneo, para ahora exhibir un 13-9, que les permite atornillarse en el tercer lugar de la tabla de posiciones.
Cinco buenas entradas de apenas tres hits y una carrera limpia permitieron que Díaz se alzara con la primera victoria de su carrera en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Bravos se había adelantado en el marcador producto de un elevado de sacrificio en el cuarto inning que rompió el empate a cero.
Pero la ofensiva de Tiburones respondió de inmediato en la parte alta de la quinta entrada: una línea al centro del maracucho Alberto González, impulsó a Greifer Andrade y Heiker Meneses al plato para voltear la pizarra.
Desde ese momento, el mánager Renny Osuna depositó su confianza nuevamente en su bullpen, que se combinó para trabajar los próximos cuatro innings sin recibir daños.
José Rodríguez, Francisco Buttó, Kristhiam Linares y Kendy Batista se combinaron efectivamente para retirar el sexto, séptimo y octavo episodio.
Los derecho Rafael Cova y Gregory Infante (salvó) se encargaron de los dos innings finales.
“Vinimos a buscar tres juegos y nos vamos con tres juegos”, declaró Renny Osuna para nuestro departamento de prensa. “Estamos viviendo un buen momento. Tenemos que seguir trabajando fuerte para mantenerlo”, despidió.
Invictos
Con este resultado los escualos cierran la semana invictos con registro de 5-0.