
El
La ofensiva de Águilas del Zulia sigue sin descifrar la fórmula para fabricar carreras en el estadio Luis Aparicio “El Grande”, escenario en el que ayer fueron blanqueados por segunda vez en la campaña y esta semana, 5-0 por los Tiburones de La Guaira, que lograron su tercera victoria seguida gracias al trabajo sobresaliente de su abridor Jaron Long.
El derecho norteamericano fue el principal verdugo de la toletería zuliana, al completar siete episodios en los que recibió cinco imparables, dio un boleto y ponchó a dos.
Ramón Ramírez le relevó y completó la blanqueada por los salados, lanzando los dos tramos finales. La labor de los serpentineros estuvo respaldado por una ofensiva guaireña que fabricó anotaciones en el cuarto, sexto y octavo capítulo.
Para los bates aguiluchos fue otra noche para el olvido, en la que solo pudieron conectar seis imparables, uno de ellos con hombre en posición anotadora en siete oportunidades. Tras siete juegos como local, la toletería rapaz promedia .222 (234-52), con 52 dejados en base. Desde el montículo, el cubano Miguel González cargó con su segundo revés de la zafra, tras recibir dos anotaciones en 4.1 innings. La derrota dejó a la novena zuliana con balance de seis triunfos y ocho descalabros.