
Luego
Los flamantes campeones de la pelota criolla, Tigres de Aragua, tendrán la posibilidad de armar el mejor equipo posible de cara la 58ª edición de la Serie del Caribe, que se disputará en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo, República Dominicana, y en la que se estrenará ante el campeón de Puerto Rico este próximo lunes.
Luego de su consagración en Valencia, donde levantaron el trofeo de la LVBP por décima ocasión, la novena felina armó un equipo capaz de conquistar el octavo título del Caribe para Venezuela, y que entre sus filas tendrá a los grande ligas Hernán Pérez, Sandy León, Ronald Belisario, y Freddy García, que será el abridor del juego inaugural. También al novato Juniel Querecuto, más las adiciones del zuliano Álex Romero, José “Cafecito” Martínez, y Oscar “Cachi” Salazar.
Además para cubrir las vacantes del dominicano Alfredo Marte, Más Valioso de la Final y que no puede participar con los bengalíes al ser reserva en su país, al igual que los lanzadores Tony Peña Jr. y José Oyervides, así como Marcus Walden (todavía por confirmar), mantendrá a Austin Bibens-Dirkx y sumará los brazos del dominicano Alexis Calendario y de los criollo Omar Bencomo Jr. y Pedro Hernández.