Tirotean a comerciante mientras cambia un caucho 

Los funcionarios de la Policu00eda cientu00edfica llegaron al sito del crimen. Ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue forense de Maracaibo e iniciaron las experticias pertinentes para esclarecer el crimen y detener a los homicidas

Los funcionarios de la Policía científica llegaron al sito del crimen. Ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue forense de Maracaibo e iniciaron las experticias pertinentes para esclarecer el crimen 

A menos de dos metros del lugar donde yacía el cadáver de Irwin Francisco Meleán Ortega, un comerciante de 53 años, había más de una decena de conchas, presuntamente de calibre 9 milímetros, las cuales eran la evidencia más clara del final que tuvo el hombre. Un par de sicarios lo acribilló cuando estaba detenido en la Circunvalación 3 mientras cambiaba el caucho de su Chevrolet, Rey Camión 3500.  

El hombre quedó en el sitio debido a la cantidad de disparos que le acertaron los homicidas. En el ataque, ocurrido ayer a las 8.20 de la mañana, resultaron heridos Irwin José Meleán (19) y Mario Pushaina (56), hijo y empleado, respectivamente, los trasladaron al Hospital Universitario de Maracaibo donde fueron atendidos y estabilizados.  

Los testigos señalaron que Meleán y sus acompañantes se detuvieron a 100 metros del semáforo de la vía hacia La Concepción para hacer el cambio de neumático. Los gatilleros, quienes lo seguían en una moto, dispararon sin mediar palabra. Los primeros disparos logran herirlo. Él tiene tiempo de dar unos pasos junto a su pariente y el trabajador, pero la ráfaga no paró y subsecuentes balazos lo matan. 

Meleán, hijo, recibió un disparo en la pierna izquierda, mientras Pushaina en el brazo derecho. Hasta ahora no existen detalles de los delincuentes que perpetraron el ataque. 

Desesperación 

Los familiares de las víctimas llegaron al sitio cuando aún el cuerpo estaba en la vía pública. En medio de gritos de desesperación y llantos indicaron que las tres víctimas venían desde Mara para entregar unos quesos.

Una cuñada de ultimado contó que el occiso era dueño de una parcela en el municipio Mara. Dijo desconocer si Meleán tenía enemigos o problemas de otra índole. Lo describió como un buen hombre y padre generoso. 

Los funcionarios de la Policía científica llegaron al sito del crimen. Ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue forense de Maracaibo e iniciaron las experticias pertinentes para esclarecer el crimen y detener a los homicidas. 

Visited 13 times, 1 visit(s) today