
Albis
A Albis Asnulfo Rendiles Pérez (33), conocido como el “Morocho”, lo asesinaron en el frente de su residencia, en el sector Luz del Mundo de Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda. En el tiroteo hirieron a su hijo, de ocho años.
Los sicarios sorprendieron ayer, a las 6.00 de la tarde, al comerciante cuando conversaba con su esposa y el mayor de sus hijos en el porche de su residencia. Se estacionaron frente a la vivienda y dispararon. Al “Morocho” le atravesaron ocho proyectiles el pecho y el abdomen. Se desangró en el sitio, detalló la Policía.
La esposa de Rendiles se lanzó sobre su hijo para quitarlo de la línea de fuego. Tardó unos segundos en reaccionar y un proyectil le rozó el brazo derecho. Fue trasladado hasta el Hospital Hugo Parra León y según los médicos está fuera de peligro.
Los vecinos comentaron a los oficiales que los motorizados rondaban la barriada desde temprano. La Policía investiga el móvil del crimen. No descartan ninguna hipótesis.
Atentado
Tres horas antes, dos motorizados ingresaron a la estación de servicio de la avenida principal de Los Puertos de Altagracia y dispararon en contra de uno de los conductores que esperaba su turno dentro su vehículo.
La víctima notó la presencia de los delincuentes. Encendió su vehículo, maniobró y escapó ileso de las balas. La Policía científica investiga.