
Un
Un balazo en el cuello recibió Lional Paz, universitario de 26 años, por defenderse de un perro mientras caminaba hacia su residencia en la urbanización Los Olivos. Su agresor es un presunto abogado. Hasta ahora se desconoce si la Policía lo detuvo.
Al estudiante de Bioanálisis de la Universidad del Zulia lo hirieron ayer, a las 9.50 de la noche. "Lional se defendió del animal, lo pateó para que no lo mordiera, pero el dueño del perro se enojó, sacó un arma y le disparó", relató José Hernández, amigo de Paz.
Los compañeros llamaron al servicio de emergencia 171 y fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, donde agoniza.
Paz es oriundo de Rubio, estado Táchira. Sus compañeros denunciaron que el agresor es un abogado. Pidieron a las autoridades capturarlo.