lunes, diciembre 16, 2024
InicioTirotean a ta...

Tirotean a taxista por no entregar las llaves de su carro

-

La esposa desconsolada estaba con los otros parientes de la vu00edctima en la morgue de Maracaibo. (Fotos: Maru00eda Fuenmayor)

Los compañeros de trabajo del taxista indicaron que Melano estaba en la central donde recibieron una llamada para un servicio cerca del Colegio Ricaurte, en el sector Los Claveles

Un tiro en la costilla derecha acabó con la vida de Jean Carlos Melano Vivaz, un taxista de 36 años, quien salió a las 6.25 de la tarde de la central de Taxi Plaza, en Los Claveles, para hacer una “carrerita” de la que nunca regresó. Pasaron unos 45 minutos para que sus compañeros de trabajo y su propia familia supieran que estaba muerto en la emergencia de un centro asistencial en la Circunvalación 3.

Liseth Bravo, esposa del profesional del volante, explicó que los delincuentes hicieron dos disparos dentro del carro, pero una de las balas penetró un lado de su torso y salió por el pecho. 

“Él forcejeó con los delincuentes dentro del carro. Tras herirlo, los delincuentes bajaron del vehículo”. Melano condujo malherido su vehículo por la desastrosa arteria vial en hora pico. 

El esfuerzo hizo mella en su herida. No pudo avanzar mucho y por eso se bajó del Buick Century, verde y gris plomo, placa AB417KW, año 86. “Caminó unos 20 pasos y cayó sobre la vía pública”. Unos transeúntes lo auxiliaron y lo trasladaron a una emergencia privada a la que llegó muerto. 

En la clínica llamaron a la línea para informar sobre la muerte del taxista y los operadores notificaron a su familia. 

Detalles 

Los compañeros de trabajo del taxista indicaron que Melano estaba en la central donde recibieron una llamada para un servicio cerca del Colegio Ricaurte del sector Los Claveles. Era el turno del 730, número asignado en la línea a la víctima hace un año, luego que otro conductor muriera bajo circunstancias similares. El conductor salió y no supieron más de él hasta que llamaron de la clínica. 

En ese transcurso de tiempo dos hombres lo abordaron, lo llevaron a la calle 07 del barrio Villa Eclipse, entre Rey de Reyes y El Despertar, en la Circunvalación 3; allí forcejearon con Melano para robarlo y él opuso resistencia. Una bala lo mata y la otra sale por el vidrio de la puerta trasera izquierda. La Policía científica considera que los ladrones fueron quienes solicitaron el taxi para luego robarlo. 

Sus colegas indicaron que debido a esta nueva muerte que enluta a la empresa, pedirán retirar el número de las asignaciones. Mientras la familia hará las exequias en el sector Los Claveles, donde residía junto a su esposa e hijos.  

Visited 2 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido