
A
Mientras Ender Antonio Bracho, de 20 años, caminaba, ayer a las 10.00 de la noche, por una calle del sector Las Amalias, parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada, un sicario lo apuntó con un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó para dejarlo muerto en el sitio.
Un testigo del hecho, cuyo nombre no reveló, relató cómo había ocurrido el asesinato. Dos presuntos delincuentes detuvieron la moto negra donde se desplazaban a un lado de la víctima, el parrillero descendió, sacó la pistola que tenía escondida debajo del cinturón y la accionó en reiteradas oportunidades.
El cuerpo del infortunado cayó sobre el pavimento, en fracciones de segundo su corazón se detuvo y dejó de respirar. Una vez perpetrado el crimen, los vándalos huyeron sin dejar rastro.
Al escuchar la ráfaga de disparos, los vecinos llamaron por teléfono a las autoridades correspondientes. Comisiones de la Policía regional acompañadas por efectivos del cuerpo detectivesco llegaron para hacer el levantamiento del cadáver.