
Al menos 12 personas murieron y otras seis resultaron heridas en un tiroteo en oficinas municipales de la localidad de Virginia Beach, Estados Unidos
Al menos 12 personas murieron y otras seis resultaron heridas en un tiroteo en oficinas municipales de la localidad de Virginia Beach, Estados Unidos. El jefe de la Policía de Virginia Beach, James Cervera, dijo en una rueda de prensa que el presunto autor de los disparos, que trabajaba en el lugar, murió.
El jefe policial contó que el tiroteo ocurrió justo después de las 16 horas, cuando el hombre armado entró en uno de los edificios en el Centro Municipal de Virginia Beach, y agencias de la ciudad, incluido el departamento de Estados Unidos y "de inmediato comenzó a disparar indiscriminadamente contra todas las víctimas".
Uno de los heridos fue un oficial de policía, quien fue salvado por su chaleco antibalas, dijo el jefe Cervera. Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Virginia Beach Sentara.
"Este es un día trágico para Virginia Beach y para toda nuestra comunidad", lamentó el gobernador Ralph Northam de Virginia en Twitter, y agregó: "Mi corazón se rompe por las víctimas de este devastador tiroteo, sus familias y todos los que los amaron. Estoy en camino a Virginia Beach ahora y estaré allí dentro de una hora ".