Tirso Meleán pierde a otro de sus sicarios 

Comisiones policiales ultimaron a Leonardo Alberto Marín Fuenmayor (22) durante un careo en la urbanización Villa Santa Rita, parroquia Pedro Luis Urribarrí, en la Costa Oriental del Lago

Funcionarios de la Policía científica liquidaron, hoy a las 5.30 de la tarde, a Leonardo Alberto Marín Fuenmayor, de 22 años, durante un enfrentamiento registrado en la urbanización Villa Santa Rita, parroquia Pedro Luis Urribarrí, en la Costa Oriental del Lago. Una fuente oficial actuante en el procedimiento comentó que el sicario pertenecía a la banda criminal liderada por Tirso Melean. 

Los uniformados realizaban labores de patrullaje cuando vieron a un joven en actitud sospechosa, de inmediato descendieron de los vehículos, se acercaron a él y le ordenaron que les mostrará sus documentos de identidad. Al sentirse acorralado, el antisocial prefirió enconcharse en la casa Y-22 desde donde comenzó a disparar.

Producto del intercambio de balas, el delincuente cayó muerto sobre el pavimento. En la escena del careo los oficiales incautaron un revólver, calibre 38, sin marca ni serial visible, solicitado por homicidio. 

 

 

Visited 8 times, 1 visit(s) today