El
El juego ordenado sobre la cancha le vuelve a dar los tres puntos como local a Titanes Fútbol Club que venció 1-0 a Zamora FC “B” en la Giuseppe Pepino Costa. Un penal en el 90+2 marcado por Bryan Ojeda fue suficiente para sumar tres puntos en Maracaibo.
El juego rápido y dinámico de los locales permitió encerrar a la visita, en los primeros compases del encuentro. En la fracción 10, Yohan González comandó una clara jugada ofensiva, donde pisó el área, pero intentó cederle el balón a Simón Briceño, quien lo acompañaba en la acción, pero la defensa interceptó el esférico.
Carlos Lugo (21) también tuvo chance de inaugurar el marcador, al probar suerte desde la frontal del área, pero su disparo lo detuvo el cancerbero Ríchard Gásperi, en dos tiempos para mantener su arco inmaculado en el duelo. Con el paso de los minutos de la primera parte, los dirigidos por José “Patón” González consolidaron su juego y dominaron las acciones sobre la cancha, pero sin conseguir el pase en los últimos tres cuartos de cancha.
Un equipo que no se rinde
El cuadro llanero tomó la iniciativa en la segunda mitad del duelo, pero los colosos terminaron recuperando el control del esférico para comenzar a construir jugadas ofensivas en busca del gol. Un fuera de lugar, en el minuto 64, anuló lo que pudo ser el gol de la jornada, luego de un soberbio zapatazo de Alan Sierra, pero la decisión del linier ahogó el grito del gol en las gradas de la Giuseppe Pepino Costa.
Los múltiples intentos para anotar parecían infructuosos ante la férrea defensa visitante, pero el equipo no se rendiría. Una internada del volante Cristofer González por derecha fue determinante, ya que recibió una falta en el área que el principal no dejaría pasar y sentenció sin dudarlo el penal, en el 90+2.