"Todo el que esté participando en el golpe va a la cárcel"

Diosdado Cabello, diputado a la AN, reiteró que el pueblo chavista se mantendrá en las calles ante las presuntas intenciones desestabilizadoras y golpistas de la marcha convocada por la oposición para este jueves. Aseguró que estarán en las calles hasta preservar la paz

El pueblo de Caracas se movilizó este martes hasta la Plaza Caracas en respaldo al gobierno de Nicolás Maduro y en defensa de la paz y la Constitución. 

La movilización se programó para las 9.00 de la mañana desde la estación del Metro Maternidad y recorrió las calles de la avenida San Martín. Los motorizados también se movilizaron en dos caravanas. 

Las movilizaciones responden al llamado realizado por el sector opositor a una actividad similar programada para este jueves 1 de septiembre y denominada la “Toma de Caracas”. 

Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional y dirigente por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), denunció que la oposición pretende ejecutar un golpe de Estado promovido por el gobierno de los Estados Unidos. 

Denunció que este golpe de Estado en Venezuela se ha extendido a otros países como Bolivia y Brasil. "Es un golpe continental pero nuestra victoria será la paz", dijo. 

Señaló que el pueblo chavista se mantendrá en las calles para preservar la paz de la nación. 

Cabello se refirió al dirigente opositor Manuel Rosales a quien calificó como la "única voz consciente de la derecha". "El le pidió a la derecha responsabilidad", dijo el parlamentario. 

Por su parte, Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, resaltó que "el pueblo está en la calle para mostrar que apoya al presidente Maduro". 

Reiteró sus denuncias de "planes conspirativos y violentos" para la marcha convocada por sectores opositores para el 1-S. 

 

 

Visited 3 times, 1 visit(s) today