El Partido de las Estrellas, que contará con un espectáculo musical en el descanso con la firma de Pharrell Williams, comenzará a las 9.00 pm (hora de Venezuela) en el Staples Center, el pabellón de Los Ángeles Lakers y Los Ángeles Lakers, que acoge la cita por tercera ocasión tras las ediciones de 2004 y 2011
Sobrepasado el ecuador de la temporada regular y con varios equipos en plena lucha por acceder a los “playoffs”, la NBA se vuelca esta noche (9.00 pm) en Los Ángeles (California) con la celebración del Partido de las Estrellas.
Los Ángeles (California) acoge desde esta noche esta gran cita del baloncesto con una novedad fundamental para el partido del domingo: en vez del tradicional enfrentamiento entre la Conferencia Este y Oeste, las plantillas se formaron según las elecciones de los dos jugadores más votados, en este caso, LeBron James (Cleveland Cavaliers) y Stephen Curry (Golden State Warriors).
El equipo de LeBron James, entrenado por Dwane Casey (Toronto Raptors), estará formado por el propio James, Kevin Durant, Kyrie Irving, Anthony Davis, Paul George, Russell Westbrook, Goran Dragic, Andre Drummond, Bradley Beal, LaMarcus Aldridge, Victor Oladipo y Kemba Walker.
El grupo de Stephen Curry, dirigido por Mike D’Antoni (Houston Rockets), contará con el propio Curry, James Harden, Giannis Antetokounmpo, Joel Embiid, DeMar DeRozan, Klay Thompson, Draymond Green, Jimmy Butler, Karl-Anthony Towns, Kyle Lowry, Damian Lillard y Al Horford.
Las actividades del fin de semana se retransmitirán en directo a 215 países y territorios en 50 lenguas diferentes, informó la NBA, que indicó que un total de 515 medios de comunicación están acreditados.
El Partido de las Estrellas, que contará con un espectáculo musical en el descanso con la firma de Pharrell Williams, comenzará a las 9.00 pm (hora de Venezuela) en el Staples Center, el pabellón de Los Ángeles Lakers y Los Ángeles Lakers, que acoge la cita por tercera ocasión tras las ediciones de 2004 y 2011.
Se prevé que el evento genere 116 millones de dólares: 26 millones para la economía local, con 90 millones adicionales procedentes del gasto de los visitantes en comida, bebida y hospedaje, según un estudio de la empresa Micronomics.