El actor fue recibido en la terminal Midfield, donde se rodaron partes de la película, incluida una escena de acción en el tejado del edificio
Tom Cruise llegó hoy al Aeropuerto Internacional de Abu Dabi para el preestreno regional en Oriente Medio de la película “Misión: Impossible – Dead Reckoning Part One”.
El actor fue recibido en la terminal Midfield, donde se rodaron partes de la película, incluida una escena de acción en el tejado del edificio.
Para celebrar el estreno, Cruise reveló un diseño personalizado de “Misión: Impossible” en un avión de Etihad Airways, aerolínea oficial de la película.
La terminal Midfield, inspirada en elementos culturales de Abu Dabi, también cuenta con decorados construidos especialmente para la película.
Gran trabajo de producción
El rodaje en Abu Dabi requirió preparación y producción intensiva, y esta es la segunda vez que la franquicia “Misión: Impossible” elige esta ciudad como escenario.
El público podrá ver el interior de la terminal cuando el film se estrene en los cines el 13 de julio de 2023.
La directora ejecutiva en funciones de Abu Dhabi Airports, Elena Sorlini, se mostró encantada “de dar la bienvenida a Tom Cruise, al reparto y al equipo” de la película y orgullosa del papel emiratí en la cinta que representa una contribución al país “como destino que atrae a talentos de todo el mundo”.
“Las escenas que se muestran en la película son un testimonio de la arquitectura, la escala y el diseño de la emblemática terminal Midfield, que se inspira en los elementos culturales de Abu Dabi”, añadió Sorlini.
Las escenas rodadas en la terminal de Midfield requirieron 21 días de preparación, siete días de producción de rodaje y contaron con la participación de 762 miembros del reparto, el equipo técnico y los proveedores.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.