Tom Cruise, una de las grandes estrellas del cine actual, protagonizó la alfombra roja del Festival de Cannes este miércoles 14 de mayo, tras ser invitado por Christopher McQuarrie, director de la nueva entrega de “Mission Impossible: The Final Reckoning” (Misión Imposible: Sentencia Final), en la presentación de la película.
Sin tener prevista ninguna comparecencia ni ante los medios de comunicación ni ante los espectadores, el actor se apareció vestido con un esmoquin negro clásico y unas gafas de aviador.
Compartió una charla con McQuarrie, en la cual ambos se elogiaban mutuamente, y en la que el público celebraba con risas y aplausos cualquier intervención del actor, que no contestó de forma clara al ser preguntado por el futuro de una saga que se daba por cerrada con el filme que se presenta hoy en Cannes y que es el octavo de “Misión imposible” -el primero fue en 1996-.
“Prefiero que la gente lo vea y lo disfrute. Nos lo hemos pasado genial haciéndolo y ha sido muy divertido. Solo quiero que todos lo disfruten”, dijo el intérprete.
A sus 62 años, Cruise volvió a realizar todas las escenas peligrosas del filme, sin especialistas.
“No tengo miedo de encontrarme frente a lo desconocido, el cine es emoción y placer y cuando hay que hacer esfuerzos, prefiero enfrentarme personalmente a ellos”, afirmó.
El actor firmó autógrafos a cientos de fans que se apostaron en el Boulevard de la Croisette con pósters y fotos.
Tom Cruise es el protagonista de filmes como “Top Gun” (1986), “Jack Reacher” (2012) o “Born on the Fourth of July” (Nacido el 4 de julio, 1989).
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.