El
El Torino de Tomás Rincón, que disfrutó su segunda titularidad y jugó completo, venció por la mínima al recién ascendido Benevento con un tanto del español Iago Falque, en la tercera jornada de la Serie A italiana. Los tres puntos ponen al cuadro dirigido por Sinisa Mihajlovic en el quinto lugar de la clasificación, con siete unidades.
“Victoria sufrida pero fundamental”, escribió Rincón en su cuenta oficial de Twitter luego del compromiso, tercero que suma desde que llegó al conjunto granate, proveniente de la Juventus de Turín. El tachirense tuvo buen rendimiento, custodiando la medular, y vio la cartulina amarilla al minuto 53 del cotejo.
El encuentro estuvo muy igualado, con Benevento que buscó bastante el triunfo y dispuso de unas buenas ocasiones para adelantarse con Amato Ciciretti y Massimo Coda, pero fue Falque, que se formó en los juveniles del Barcelona, quien quebró, en el último suspiro, la igualdad y lanzó al conjunto turinés a la quinta plaza.
El próximo domingo 17, a las 9.00 a.m., el Torino recibirá al Sampdoria, sexto en la tabla, con un partido menos, con seis puntos, uno menos que el equipo granate.