
Empleados
Empleados del canal de la Asamblea Nacional (ANTV) denunciaron este lunes despidos masivos y el saqueo de las instalaciones, a pocas horas del acto de instalación del nuevo Parlamento.
Trabajadores de la Fundación Televisora de la Asamblea Nacional señalaron que de la sede se llevaron antenas y equipos usados para transmisiones.
La periodista Betzaida Amaro acusó en su cuenta en Twitter que la planta está “secuestrada” y no se les permite el acceso al edificio.
La señal de ANTV está fuera del aire desde hace horas y en su lugar se está retransmitiendo la programación del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).
A través de las redes sociales se denunció al propio presidente del canal, el oficialista Darío Vivas, de haber encabezado el desmantelamiento de ANTV.
Por su parte, voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) adelantaron que al no contar con la plataforma para la transmisión de la instalación de la nueva Asamblea Nacional usarán plataformas digitales y la web para el acto programado para este martes 5 de enero.