Trabajadores oficialistas de la salud marchan a Miraflores

La movilización partió desde la Plaza Caracas, ubicada en el centro de la ciudad, en apoyo a la decisión del presidente de la República, Nicolás Maduro, de convocar a una Asamblea Nacional Constituyente, el pasado 1 de mayo, en favor de estabilidad del país

En defensa de la paz y en respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente, trabajadores del sector salud y movimientos sociales de distintas partes del país llegaron esta tarde al Palacio de Miraflores en la ciudad de Caracas. 

La movilización partió desde la Plaza Caracas, ubicada en el centro de la ciudad, en apoyo a la decisión del presidente de la República, Nicolás Maduro, de convocar a una Asamblea Nacional Constituyente, el pasado 1 de mayo, en favor de estabilidad del país.

 

Visited 6 times, 1 visit(s) today