
Richard
Richard Prieto, presidente del Sindicato de Trabajadores de Cervecerías Polar Lara, pidió al mandatario Nicolás Maduro detener la guerra que tiene con Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, porque son los trabajadores lo que están pagando las consecuencias.
“Somos 10 mil trabajadores afectados por el cierre de las plantas. Aquí son 179 trabajadores directos y más de 400 indirectos afectados. Hemos llevado cartas a todos los organismos”, señala Prieto.
“Hacemos un llamado nuevamente al Presidente de la República, no piense en Lorenzo Mendoza, piensen en los trabajadores, en el país, porque haciendo daño, o pensando que le está haciendo daño a Lorenzo, le está haciendo daños es al país y su pueblo, su gente”.
Desde Coro, donde apoya a los trabajadores de distribuidoras que se paralizan hoy, al igual que las planta de Cervecería de San Joaquín, cuarta en bajar las santamarias como la Modelo, Barcelona y Los Cortijos, dijo a La Verdad “Pedimos a Dios que le ablande el corazón al presidente Nicolás Maduro para que firme y nos bajen las divisas y así lograr volver a trabajar”