Una jornada esperanzadora de trabajo, así describió el coordinador internacional de la Coalición Ayuda y Libertad Venezuela, Lester Tolero, la agenda que sostuvo, junto a la esposa de Juan Guaidó, en la ciudad de Miami.
Una jornada esperanzadora de trabajo, así describió el coordinador internacional de la Coalición Ayuda y Libertad Venezuela, Lester Tolero, la agenda que sostuvo, junto a la esposa de Juan Guaidó, en la ciudad de Miami.
“No hay palabras suficientes para agradecer a Fabiana Rosales, por su presencia acá en Miami. Su voz ha sido un bálsamo para tanto dolor, tanto sufrimiento y desesperanza que agobia a los venezolanos. Y su presencia ha sido tan determinante que ha logrado que la esperanza retorne a nuestros corazones”, de esta manera se expresó Lester Toledo, coordinador internacional de la Coalición Ayuda y Libertad Venezuela, al cierre de una intensa jornada de trabajo que cumplió, acompañando de la esposa de Guaidó en tres importantes actividades al sur de la Florida.
El primer punto de la agenda de este domingo contempló un encuentro con las más de 42 organizaciones no gubernamentales y fundaciones que se han sumado a la Coalición en el sur de la Florida para recolectar ayuda para Venezuela.
Para ellos, Toledo tuvo palabras de agradecimiento y reconocimiento por la labor que a lo largo de los años han mantenido consecuentemente estos venezolanos que residen desde el exterior.
“Ustedes han demostrado que estar lejos no ha significado estar ausentes, sino todo lo contrario, ustedes con su trabajo han demostrado que llevan la Patria en su corazón. Nuestros hermanos en Venezuela han comenzado a recibir la Ayuda Humanitaria gracias al trabajo incansable de ustedes. Gracias a ustedes muchos han logrado salvar sus vidas”.
Luego de esta alentadora actividad, Toledo acompañó a Fabiana Rosales a la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe a la celebración de una misa por el país. Durante la homilía, ese recinto religioso se transformó en una pequeña Venezuela por la cantidad de compatriotas en el lugar, quienes oraron por su país. “Oramos por Venezuela, por nuestros hermanos que sufren y para que pronto regresemos a reconstruirla. No perdamos la FE”, comentó el coordinador internacional de la Ayuda Humanitaria para Venezuela.