“Traidor es quien se aparta del legado de Hugo Chávez”

Gabriela Ramírez indicó que las personas que han sido catalogadas como “traidores” por dirigentes del oficialismo no corresponden con el discurso del fallecido presidente Hugo Chávez. La exdefensora del Pueblo señaló una vez más, que la constituyente no refleja la decisión del pueblo venezolano

Gabriela Ramírez, exdefensora del Pueblo, durante una entrevista para Globovisión expresó su descontento acerca de las medidas realizadas para establecer la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro.

Ramírez recalcó “Nuestra Constitución es un instrumento perfectible, por eso quién decida cambiarla  debe ser la voz del pueblo”. La exasesora jurídica del Tribunal Supremo de Justicia fue interrogada acerca de que algunos dirigentes oficialista han tildado a las personas que se declararon en contra de la constituyente como “traidores”, mientras que su respuesta fue: “Traidor es quien se aparta del legado del presidente Hugo Chávez en su proceder”.

La ex defensora señaló que de la forma que quieren establecer la Asamblea Nacional Constituyente es totalmente nula, ya que según ella no se está tomando en cuenta la elección de los venezolanos.

{youtube}https://youtu.be/lheKnstfr_4{/youtube}

 

Visited 8 times, 1 visit(s) today