
El sector Transporte se comprometió a trasladar a los voluntarios que buscarán la ayuda humanitaria al otro lado de la frontera con Colombia
Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, sostuvo una reunión con los representantes de los distintos gremios que agrupan el sector transporte para acordar el traslado de los voluntarios que ingresarán la ayuda humanitaria al país.
{twitter}https://twitter.com/jguaido/status/1095717808200126464{/twitter}
Guaidó agradeció a los representantes de los gremios la solidaridad del sector a pesar de la crisis que atraviesa. “Anunciamos que a pesar de la crisis que vive el transporte en Venezuela, la representación nacional del sector pondrá a disposición sus unidades para trasladar a los voluntarios que ayudarán al ingreso de la ayuda humanitaria”.
Guaidó explicó que irán por ayuda humanitaria y para ello cuenta con más de 250 mil voluntarios inscritos en la red de voluntarios. Invitó a más personas a formar parte de la red para pasar el cargamento el próximo 23 de febrero.
{twitter}https://twitter.com/jguaido/status/1095717830400577536{/twitter}
La ayuda consiste en alimentos y medicinas. Está en los centros de acopio, ubicado al otro lado del Puente Simón Bolívar, en Cúcuta, Colombia. La frontera con esta ciudad neogranadina está reforzada por los militares venezolanos ante la negativa del gobierno de Nicolás Maduro, de aceptar los cargamentos enviados desde el exterior.