
La
El Tranvía de Maracaibo brinda oportunidades de entretenimiento para locales y visitantes y en esta oportunidad diseñó la Ruta de los Niños, un circuito histórico por la ciudad con una guiatura adaptada a los más pequeños de la casa, que sale todos los jueves desde la Vereda del Lago a las 5.30 de la tarde y culmina en la sede La Lago de la franquicia Yogurt Boom.
“La misión es dar a conocer el lado bonito de la ciudad, develar la historia, los sitios de interés turístico, nuestras costumbres y tradiciones, pero también transmitir valores y con esta ruta se pretende difundir la herencia cultural en los más pequeños, a la que se le añade un toque de diversión al tener una parada en la heladería Yogurt Boom”, resaltó Mélida Antúnez, presidenta de la fundación Tranvía.
Este circuito, que se dedica por completo a los niños y al compartir en familia, pretende afianzar conocimientos en materia turística, mientras que las personas disfrutan de una agradable experiencia, a bordo de un vagón bicolor que rememora al primer transporte urbano que tuvo la ciudad a finales del siglo XIX.
“Estamos muy contentos de inaugurar esta ruta junto al Tranvía. Somos una franquicia que nació en esta ciudad, por ello nos sentimos muy complacidos de apoyar esta iniciativa que busca rescatar el patrimonio de nuestra ciudad e inculcar valores a los más pequeños. Los usuarios podrán disfrutar de este tour en el Tranvía y terminar el paseo en nuestra sede La lago, en donde tendremos actividades para los niños y por supuesto; nuestros productos”, comentó Mónica Leal, coordinadora de Relaciones Públicas de la marca.