Tras protestas Metro vuelve a presentar cierre

Ayer de nuevo los usuarios de la avenida Sabaneta esperaron horas para poder transportarse. (Foto: Archivo)

Durante todo el día, a través de la cuenta en Twitter @MetroMaracaibo_, estos fueron informando que por los escombros en varios puntos de Sabaneta, habría demoras en rutas de metrobuses, servicios especiales y TransMaracaibo. Además, reseñaron que el apoyo de unidades BTR en Sabaneta estaría suspendido mientras estos se retiraban

Luego de que un grupo de personas colocara obstáculos en la vía el pasado lunes y se vieran afectadas las operaciones del sistema Metro de Maracaibo, este martes, los usuarios reportaron retraso o cese de actividades en el sistema de transporte público masivo. Juan Moronta, quien reside en Sabaneta, comentó que esperó por más de hora y media el metrobús que lo trasladase a La Limpia.

En otra de las paradas, Carlos Hernández, vecino del Gaitero, relató que el servicio sufre retrasos cuando ocurre algo que modifique sus operaciones, sin embargo, considera que la calidad del mismo es buena. “No me gusta que tranquen las calles porque el que sufre es uno”. 

Durante todo el día, a través de la cuenta en Twitter @MetroMaracaibo_, estos fueron informando que por los escombros en varios puntos de Sabaneta, habría demoras en rutas de metrobuses, servicios especiales y TransMaracaibo. Además, reseñaron que el apoyo de unidades BTR en Sabaneta estaría suspendido mientras estos se retiraban.

De nuevo 

Según estos, por medidas de seguridad, los metrobuses de la Circunvalación 2 y el servicio especial de hora pico no llegarían hasta la estación El Varillal y la ruta Cuatricentenario permanecía suspendida. Luego de que por razones de seguridad cesaran las operaciones en el Metro y se inspeccionaran las vías férreas, a eso de las 11.00 de la mañana fue restablecido el servicio y se reiniciaron los traslados con los buses acordeón en Sabaneta tras remover los escombros en la vía. 

Durante el período en que se vieron suspendidas o modificadas las actividades, se pudo conocer que los carritos por puesto de Sabaneta llegaron a cobrar hasta 500 bolívares el pasaje.

 

 

 

Visited 4 times, 1 visit(s) today