![Traslado de transformadores tardará más de cinco horas Traslado de transformadores tardará más de cinco horas](https://laverdad.com/wp-content/uploads/2018/01/135388a.jpg)
![(Fotos: Josu00e9 Manuel Su00e1nchez)](/wordpress/wp-content/uploads/2018/01/135388b.jpg)
La Gobernación de Zulia junto a Corpoelec inició el traslado de los autotransformadores desde el Puerto de Maracaibo hasta la Subestación Cuatricentenario en la parroquia San Isidro
La Gobernación de Zulia junto a Corpoelec inició el traslado de los tres autotransformadores de potencia que llegaron al Puerto de Maracaibo y que serán instaladas en la Subestación Cuatricentenario, ubicada en la parroquia San Isidro.
Debido al traslado de las unidades eléctricas, el tránsito vehicular estará restringido en la ruta que tomarán para llevar los equipos hasta el oeste de Maracaibo. Desde tempranas horas el acceso en la avenida Libertador, en el centro, está restringido.
Omar Prieto, gobernador de Zulia, informó que el traslado tarda entre cinco y seis horas.
“Ya los autotransformadores de potencia son trasladados en este momento desde el Puerto de Maracaibo hacia la subestación Cuatricentenario; una operación que dura entre cinco y seis horas. Es un evento histórico, que marca el inicio de la transformación eléctrica en el Zulia“, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.
{twitter}https://twitter.com/OmarPrietoGob/status/955423716627886080{/twitter}
Informó sobre la ruta que tenían previsto tomar: “El recorrido es el siguiente: Puerto de Maracaibo transitando por la Av. Padilla; Pasaremos por el Palacio de Gobierno en sentido contrario hasta llegar a los tribunales, seguimos por toda la Av. Los Haticos hasta Plaza Las Banderas para luego atravesar la circunvalación Uno en dirección a Mercasur (antiguo Mercamara), luego tomaremos la vía Palito Blanco, San Isidro y “Las Tuberías” hasta llegar a la Subestación Cuatricentenario”.