En el mismo procedimiento fueron incautadas las armas de fuego utilizadas para cometer el delito y fue recuperada el arma Ramírez
Tras la muerte de un supervisor del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), el pasado cuatro de mayo, las investigaciones por parte del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (CICPC), dieron con los responsables del hecho.
Oswaldo Antonio Ramírez Amaya de 42 años, se desempañaba como supervisor agregado del CPBEZ y por resistirse a un robo, fue asesinado el pasado cuatro de mayo en el barrio 18 de octubre, en la parroquia Coquivacoa.
Según fuentes oficiales, tres hombres fueron detenidos y un fallecido, todos pertenecientes a la banda que asesinó al supervisor Ramírez. Los aprehendidos quedaron identificados como Víctor Andrés Fernández Rodríguez de 33 años, quien funge como Guardia Nacional Bolivariana, Neomar Enrique Cobo Huerta de 33, y Elmer Gabriel Quiroz Rodríguez de 27 quien es funcionario del CICPC.
El occiso respondía al nombre de José Ramón Cobo Huerta y tenía 24 años, los cuatro sujetos habrían despojado a la victima de pertenencias y su arma de reglamento. En el mismo procedimiento fueron incautadas las armas de fuego utilizadas para cometer el delito y fue recuperada el arma Ramírez.
Las investigaciones continúan, y oficiales del CICPC se encuentran tras la pista de Freddy David Cobo Huerta de 24 años, quien también integraba para de la banda de hampones.