Por hurtar varios objetos que habían sustraído de un local comercial, ubicado en el barrio 23 de Marzo, parroquia Idelfonso Vásquez, una comisión de la Unidad de Patrullaje Canino y el Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de la Policía de Maracaibo (Polimaracaibo) detuvo a un hombre de 25 años y a dos adolescentes de 15 y 17 años, la tarde de este jueves 22 de febrero.
La denuncia fue realizada por el dueño del negocio en la sede de la Unidad de Patrullaje Canino, ubicada en el sector Ziruma, parroquia Juana de Ávila, alegando que en horas de la madrugada había sido víctima de hurto.
De inmediato, una comisión de oficiales se trasladó hasta el lugar señalado por el denunciante realizando labores de investigación, pudiendo localizar a un hombre presuntamente relacionado con la banda delictiva que se dedica al robo y hurto en las parroquias Idelfonso Vásquez y Juana de Ávila.
Al llegar, diagonal al Colegio 23 de Marzo, los oficiales visualizaron a un hombre en actitud nerviosa, quien al percatarse de la presencia policial huyó al interior de su casa donde fue alcanzado y detenido.
Durante el procedimiento, el presunto delincuente les informó sobre el lugar donde se encontraban los objetos hurtados que estaban resguardados por sus cómplices, dos adolescentes de 15 y 17 años.
En la casa de los jóvenes se encontró una corneta de sonido de color negro, un dispensador de agua potable y una unidad de aire acondicionado tipo split.
Como Claudio Samuel Almarza, de 25 años, quedó identificado el detenido, tanto él como los dos adolescentes fueron trasladados a la sede operativa de Polimaracaibo, ubicada en el Parque Vereda del Lago donde fueron puestos a la orden del Ministerio Público.
Fuente: Polimaracaibo.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.