Tres muertos y un herido deja accidente en autopista Valle-Coche

El chofer de la gandola y uno de sus acompañantes perdieron la vida instantáneamente

La mañana de este 16 de julio se registró un aparatoso accidente en la autopista Valle-Coche, a la altura de los estadios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), que dejó tres fallecidos y un herido.

Según la minuta de los paramédicos viales (Ángeles de la Autopista); el conductor de una gandola sin carga perdió el control y cayó al vacío. Los cuerpos de seguridad se trasladaron al área y determinaron que en el interior del vehículo se encontraban cuatro pasajeros, así lo reseño el portal 800 Noticias.

Tanto el chofer como uno de sus acompañantes perdieron la vida instantáneamente. Mientras tanto, una mujer de aproximadamente 35 años y su hijo de cinco, resultaron heridos. Fueron trasladados a un centro asistencial donde se confirmó poco después el deceso de la madre.

Los paramédicos destacaron que el pequeño sobreviviente sufrió lesiones menores y se encuentra en observación. Por el momento, se desconoce la identidad de los afectados.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 7 times, 1 visit(s) today