Tribunal exige que Metropolitanos vaya a primera

Metropolitanos estaru00eda protagonizando un movimiento riesgoso para los intereses del futbol venezolano. (Foto: Cortesu00eda Metropolitanos).

Esta información fue dada a conocer por el programa radial Conexión Goleadora, en la que se aseguró que este fallo (dado por la Corte Primera en lo Contencioso Administrativo) exige a la FVF incorporar al cuadro violeta a la máxima categoría de nuestro fútbol

Después de perder la categoría por un dictamen de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), por presentar una alineación indebida en unos de los partidos del repechaje contra Deportivo JBL, Metropolitanos no tira la toalla y esta vez introdujo un recurso a un tribunal ordinario de Caracas, que falló a su favor.

Esta información fue dada a conocer por el programa radial Conexión Goleadora, en la que se aseguró que este fallo (dado por la Corte Primera en lo Contencioso Administrativo) exige a la FVF incorporar al cuadro violeta a la máxima categoría de nuestro fútbol, a pesar de que el Torneo Apertura 2016 ya cuenta con dos jornadas jugadas.

Según el programa radial, la sentencia del tribunal llegó en horas de la tarde de este jueves a las oficinas del máximo organismo que rige nuestro fútbol, pero hasta el momento ni la FVF ni Metropolitanos han dado una declaración oficial sobre este hecho, que se une así a una larga lista de sucesos extradeportivos que empañan al fútbol venezolano.

Vale recordar que si la FVF acepta este fallo, puede ver la posibilidad de que sea desafiliada de la Fifa, porque según estatutos de este ente, no puede darse una injerencia por parte de otros organismos ordinarios, como está sucediendo en este caso. 

Visited 4 times, 1 visit(s) today