Trío de Erika lidera las polémicas del 2017

Recuento de los venezolanos que más dieron de qué hablar durante el año. Escándalos sexuales, agresiones, corrupción, peleas legales y entre ex compañeros fueron los acontecimientos que estremecieron el espectáculo

Desde que se inició el año en curso, grandes acontecimientos fueron tendencias en las redes sociales. Artistas nacionales, con una trayectoria impecable, se vieron envueltos en escándalos que tacharon su reputación, pero como toda figura pública, salieron al frente y enfrentaron las realidades.

El escándalo sexual nunca dejará de ser noticia, sean quienes sean los protagonistas. Este año quedó evidenciado no solo a nivel nacional, sino internacionalmente y en industrias tan poderosas como la de Hollywood (caso Harvey Weinstein).

Un caso de corrupción, la separación de un dúo querido por todos los venezolanos y que luego demostró una gran enemistad, riña entre divas del entretenimiento y una pelea legal entre una expareja que, por una parte lucha por ver al pequeño Matías y la otra por una manutención, fueron los eventos que más se viralizaron en el país y generaron olas de comentarios, críticas, burlas y más.

“Dale duro como a mí”

En el mes de marzo, en Twitter se hizo viral un video donde el reggaetonero Kent James, exintegrante del dúo Kent y Tony, aparece teniendo relaciones sexuales con la ex animadora del Club de los Tigritos, Yorgelis Delgado y la actriz, Erika Schwarzgruber. 

En el clip se aprecia claramente como el cantante mantiene relaciones con Yorgelis mientras Erika graba todo lo que sucede y dice expresiones como: “Dale duro como a mí, anda”. En la segunda parte del video, la que graba es Yorgelis, mientras Kent penetra a Erika. Si bien, la animadora del Club de Los Tigritos no aparece en este nuevo clip, se puede presumir que era ella quien tenía el teléfono para ese momento.

Schwarzgruber estaba a punto de casarse, por lo que decenas de artistas nacionales se solidarizaron con ella para “hacer entrar en razón a su futuro esposo” con mensajes de apoyo y aclarar que el video fue grabado aproximadamente hace 10 años.

Desfalco en la Faja Petrolífera del Orinoco

El reconocido actor venezolano, Manuel “Coco” Sosa, el pasado 4 de octubre, fue arrestado por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) después de que se le probara un desfalco en la Faja Petrolífera del Orinoco, a través de dos empresas con las que realizó subcontratación de impresoras por dos millones de dólares.

En una rueda de prensa, el Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, explicó que Sosa fue imputado por los delitos de “peculado doloso propio con cierto funcionario con contratista” y asociación para delinquir, por lo que fue privado de libertad a los cinco días.

Al actor lo investigaron por la adquisición de dos impresoras para el mejorador de su empresa, Petropiar, con un sobreprecio y sobrefacturación de 391 mil 111 dólares, cuando el monto original era de 3 mil 500 dólares. Sosa se benefició ilegalmente con dos millones de dólares.

El ex dúo enemigo

La separación fue anunciada por el representante del dúo Chino Y Nacho, Pablo Villalobos, quien el pasado 23 de febrero, en la entrega de los Premios Lo Nuestro publicó una fotografía de los intérpretes acompañada con el escrito “aquí comenzó todo, aquí terminó todo y aquí comienza todo de nuevo”. 

La polémica inició cuando Chyno Miranda expresó que “en inmigración me habían comentado que él puede venirse con su residencia tranquilamente a los Estados Unidos”, en el programa El Gordo y La Flaca. Por su parte, Nacho, en un video posteado en su Instagram, le respondió fuertemente: “oye, pa’ los amigos míos que se la tiran de inteligentes, como que si yo no hubiese estudiado, que creen que yo no sé que puedo entrar a los Estados Unidos con mi residencia; ¡animal!, lo que no puedo es salir de otro país sin pasaporte; ¡bestia! tú crees que yo tengo dos meses sin ver a mis hijos por gusto”.

Tras la declaración de Nacho, Chyno se limitó a seguir promoviendo su música y no dio declaraciones. “El comentario que yo hice fue en son de broma, positivo y en ningún momento con intención de pelea. No hay nada más horrible que estar lejos de la familia y realmente si él está en lejanía por aquello o lo otro, no es mi intención burlarme de él”, indicó Jesús Miranda a la revista TV y Novelas.

Pelea de gatas

En junio, la animadora Osmariel Villalobos y una vedette venezolana, protagonizaron en el baño de un gimnasio en Caracas, la pelea del año, tendencia en Twitter con la etiqueta “pelea de gatas”. 

Hace tres años, en el programa Portada’s, Villalobos, expresó que no le parecía correcto que la también cantante se desnudara a cada rato en las redes sociales. Rumores indicaron que en noviembre de ese año trataron de hacer las paces, incluso se abrazaron en televisión.

La ex animadora de Portada’s colgó una imagen en su cuenta personal de Instagram donde se veía toda rasguñada y golpeada por la bomba sexy. La intérprete de En cuerpo y alma declaró que está en contra de la violencia y que ella fue quien la “provocó”.

“Ella me sacó de control, se me vino encima una mujer tan grande y yo tengo que defenderme. Yo no soy tan showsera. Yo me le acerqué y ella se vino en contra de mí y yo reaccioné. Ella me vio chiquita y me dijo; aquí la malogro, yo respondí como se defendería cualquier mujer”, expresó.

La ex participante del Miss Venezuela puso la denuncia en la fiscalía y dio su versión de los hechos: “Me topé con Diosa en el baño. Cuando yo estaba recogiendo mis cosas ella me dijo: ‘Mañana te voy a destruir’. La ignoré y eso la molestó. Luego me dijo: ‘Es contigo’ y me tocó. Ahí fue cuando la empujé y le pedí que no me tocara. Ella explotó, se me vino encima. Buscaba mi cara para arañarme y yo me tapé. Entonces comenzó a morderme; me agarró por la cabeza y me tiró al piso”.

Lucha por Matías

La actriz venezolana, Marjorie De Sousa y el actor argentino, Julián Gil, protagonizan una de las peleas legales de exparejas más polémicas de todas. De Sousa exige un pago de manutención y a su vez, solo le permite ver a Matías en un juzgado familiar en México.

El melodrama que existe entre la expareja pica y se extiende. A Gil se le pidió hasta una prueba de paternidad, porque fuertes rumores indican que Matías, en realidad no es su hijo, sino del también actor, Gabriel Soto. Lo último que se conoce es que la venezolana no quiere que le realicen la prueba de ADN al pequeño, luego de que el mes pasado alegaba estar segura y lo aprobaba.

“Ella podrá decir lo que quiera decir, yo tengo pruebas de todo”, declaró a Suelta La Sopa el argentino. “Todavía el día de hoy no he visto una sola enfermera. No las conozco. Tanta plata que estoy pasando por las enfermeras y todavía no las he visto. Hay que ver entonces en qué se está gastando la plata… en las enfermeras no es”, concluyó asegurando que sí le está pagando una manutención, mientras Marjorie afirma lo contrario.

Ambos se mantienen tajantes en sus fuertes declaraciones.

 

 

 

Visited 34 times, 1 visit(s) today