TSJ niega haber recibido impugnación sobre elecciones del 6D

(Foto: Archivo)

En un comunicado publicado en la página web del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el organismo aclara que la Sala Electoral no ha recibido esta semana ninguna acción judicial para impugnar los resultados electorales del pasado 6 de diciembre

El Tribunal Supremo de Justicia informa a la opinión pública que la Sala Electoral no ha recibido ninguna acción judicial esta semana con el objeto de impugnar los resultados de las elecciones parlamentarias realizadas el pasado 6 de diciembre en el territorio venezolano. 

La presente aclaratoria obedece a declaraciones ofrecidas por voceros políticos y a falsas informaciones que de forma irresponsable han puesto a circular algunas ciudadanas y ciudadanos en las redes sociales, que en nada contribuyen con el clima de paz y tranquilidad que reina en el país. 

Para finalizar, el Máximo Juzgado agregó que la Sala Electoral esta semana no ha dado despacho, ni se han recibido amparos que sería la excepción al mismo, con lo cual también se desmienten informaciones infundadas y malsanas en ese sentido.

Visited 2 times, 1 visit(s) today