La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber está en el ojo del huracán tras enfrentarse con sus exparejas a quienes no les permite ver a sus dos hijos, el actor Jonathan Montenegro y el empresario Daniel Otayek
La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber está en el ojo del huracán tras enfrentarse con sus exparejas a quienes no les permite ver a sus dos hijos, el actor Jonathan Montenegro y el empresario Daniel Otayek.
Otayek, el último matrimonio de Schwarzgruber, es uno de los más consecuentes denunciando la vejación por parte de su exesposa, quien lo ha insultado y difamado en varias oportunidades. Él hace campañas por redes sociales para que la actriz le permita ver a su hijo Mauricio, su primogénito.
A través de emotivos escritos acompañados con el hashtag #SoñandoAMau, este padre venezolano expresa en reiteradas oportunidades cómo se le viola su derecho de progenitor al imposibilitarle ver a su pequeño desde que este apenas tenía pocos años de vida. El caso fue llevado a tribunales y hasta el sol de hoy no se había tenido respuesta alguna.
Sin embargo, se supo que el tribunal encargado del caso habría revocado el recurso de amparo interpuesto por Schwarzgruber que colocaba una barrera entre padre e hijo. “Se declara con lugar, se revoca la sentencia dictaba por el Tribunal de protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Estado Miranda. Se declara INADMISIBLE la acción de amparo constitucional interpuesta por la ciudadana Patricia Schwarzgruber y se le ORDENA no obstaculizar la ejecución”, dice la sentencia emitida bajo el número 0251 y en el Expediente 17-0819, según El Farandi.
También se le notificó al Ministerio Público en caso de que Schwarzgruber incumpla el régimen de convivencia.