jueves, diciembre 12, 2024
InicioUcez, ¡50 año...

Ucez, ¡50 años de historia!

-

La Ucez está comprometida con Maracaibo, con el Zulia y con Venezuela. Estos primeros 50 años de presencia son muestra de nuestro compromiso y entrega

Ante la escasez que nos abruma nos sobra coraje para enfrentar a quien nos somete y condena”.

La Unión de Comerciantes del Estado Zulia, se fundó en el año 1966 con el firme propósito de defender, apoyar y proteger a los pequeños comerciantes de la región que hacían vida en lo que hoy conocemos como la Maracaibo antigua, que se encontraba en el casco central de nuestra ciudad.  Nuestras raíces populares enaltecen nuestra historia, y enorgullece a quienes formamos parte de ésta institución.

La “Unión” fue fundada sobre cimientos muy fuertes, edificada y soportada a través de sólidos principios que nos han permitido resistir los embates de un modelo político que pretende socavar el destino de nuestro país y generaciones futuras. Nuestras raíces profundas y de valores resistentes, nos han permitido alcanzar este primer medio siglo de lucha en la que hemos elevado nuestra voz contra todo aquello que consideramos atenta, vulnera o violenta las bases que sostienen nuestros ideales y creencias.

Somos originarios de El Saladillo. Somos los pequeños que creemos que sí se puede llegar a ser grandes. Con trabajo, con esfuerzo, humildad y dedicación, nuestros miembros son ejemplo de superación. Somos protestatarios porque somos zulianos. Somos aguerridos porque venimos de abajo. Somos Puente, Lago, gaita, religión y calor. Somos como el relámpago del Catatumbo, siempre presentes en la lucha para elevar con el resplandor de nuestra voz la defensa de la empresa privada, del emprendimiento, la probidad y la libertad. 

La Ucez está comprometida con Maracaibo, con el Zulia y con Venezuela. Estos primeros 50 años de presencia son muestra de nuestro compromiso y entrega. Ante la escasez que nos abruma nos sobra coraje para enfrentar a quien nos somete y condena. Nuestra fortaleza está en nuestra gente. Están soplando fuertes vientos huracanados de cambio y todos juntos ayudando a soplar, alcanzaremos ese país posible con el que todas las noches nos acostamos a soñar, y que ya se comenzó a forjar.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido