Los
Cuatro hombres a bordo de un carro llegaron a la casa número 15G-25 del sector Ziruma, se bajaron con sus armas de fuego y mataron a balazos a Mélida Nilfa Ramírez, de 77 años, ayer a las 7.00 de la noche. La Policía investiga el crimen. Al parecer iban por los hijos de la obrera.
Los vecinos contaron que la dama estaba con sus hijos en el frente de su residencia, en la calle 60 de la barriada, cuando un vehículo con cuatro hombres a bordo se acercaron. Los parientes de la señora al ver a los pistoleros acercarse salieron corriendo y se saltaron varios bahareques.
Los delincuentes al ver que sus objetivos habían escapado, dispararon en contra de su madre en venganza, indicó una fuente policial. La mujer al escuchar las primeras detonaciones corrió hacia la parte de adentro de la casa, pero en ese momento las balas la alcanzaron por la espalda. Sus homicidas antes de huir se robaron un televisor.
Los residentes de la parroquia Juana de Ávila se alteraron ante lo ocurrido. Llamaron a la Policía quienes se acercaron al sitio y acordonaron la zona. Presuntamente en el tiroteo una persona quedó herida. Hasta el cierre de esta edición se desconocía su estado de salud. La víctima trabajaba como obrera en el ambulatorio de Ziruma.