Los
Dos integrantes de la banda delictiva de El Masacre perecieron en el Hospital Victorino Santaella, luego de enfrentarse con la Policía del Estado Miranda en el sector Guaremal de Los Teques, municipio Guaicaipuro.
Los sujetos quedaron identificados como Elvis Weslyn Sevilla Almeida (23) y Doryanis Jesús Felizola Márquez (33), alías el “Oreja”, quien se encontraba solicitado por el Juzgado Tercero de Los Teques, desde el 23 de enero de 2014, por el delito de robo agravado en grado de frustración. También presentó registro policial por el delito de secuestro desde el 25 de diciembre de 2004, reseñó El Nacional.
La información la dio a conocer el director general del cuerpo de seguridad estadal Régulo Argotte, quien indicó que el procedimiento estuvo a cargo de los funcionarios de la Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal (Dspip), quienes se encontraban en la mencionada comunidad en busca de los integrantes de la banda delictiva dedicada al robo y hurto de vehículos, extorsión, secuestro, entre otros delitos.
Durante el recorrido por el sector Vuelta El Zamuro, los efectivos fueron interceptados por dos sujetos armados que se desplazaban a bordo de una moto, quienes presuntamente dispararon contra los funcionarios.
La comisión policial trasladó a los heridos hasta el Hospital Victorino Sanatella, donde fallecieron a los pocos minutos de su ingreso.
Durante las investigaciones se supo que ambos sujetos eran integrantes de la banda de El Masacre, quien se encuentra completamente identificado por la Policía de Miranda.
En lugar del enfrentamiento se presentaron comisiones de la Policía científica, quienes colectaron un revólver, calibre 38, con los seriales devastados, contentivo de cinco cartuchos del mismo calibre.
Igualmente quedó en el piso una pistola calibre 9mm, además de la moto en la que se desplazaban los delincuentes.