Fuentes
Dos delincuentes quedaron liquidados ayer por oficiales de la Policia Municpal de Miranda (Polimiranda), en medio de un enfrentamiento registrado la tarde de ayer en el casco central de Los Puertos de Alatgracia. Los vándalos tenían sometida a una familia dentro de su residencia, robaron sus pertenencias y salieron del lugar sin levantar sospecha. Tras una denuncia telefónica los oficiales de la unidad ciclista que llegaban al sitio los visualizaron en una calle del sector y trataron de detenerlos.
Según testigos los delincuentes hicieron caso omiso a la voz de alto de los uniformados. Uno huyó hacia un local comercial en construcción cercano y al verse acorralado atentó contra los efectivos. El hombre resultó herido y murió en su ingreso al Hospital Hugo Parra León de la localidad. Su compinche logró escacullirse y se escondió en una zona enmontada del sector, detrás de una cancha. Fue localizado tras un intenso operativo del organismo de seguridad. Inició el intercambio de disparos. Murio en un centro de salud.
Fuentes policiales informaron que los occisos no portaban documento de identidad. Presuntamente son menores de edad, miembros de una banda robacasas que opera desde el sector Los Olivitos.