
"No
A Alfredo Enrique Bello Bello (27) lo ultimaron en el barrio Pinto Salina de la parroquia Venancio Pulgar a las 8.20 la noche del domingo, en su casa.
Los oficiales andaban en una persecución por el sector, cuando presuntamente se les enfrentó Bello. Detallaron que antes del tiroteo hubo una persecución luego lo hirieron en el glúteo; el proyectil le salió por el fémur y otra bala le rozo la cabeza. Llegó moribundo al ambulatorio del sector Plateja, donde murió horas después.
Deni Esther Bello, madre de la víctima, dijo que su hijo consumía drogas y al momento del procedimiento lo acompañaba su novia y su cuñada. "No hubo ningún enfrentamiento. Los policías le dispararon por la espalda cuando corría".
La mujer juró que Alfredo fumaba en el frente de su casa, al ver que unos hombres se aproximaban hacia él, apagó el cigarrillo y corrió para el patio. "Los policías le dispararon por la espalda y luego lo agredieron", repitió.
Bello vivía en la casa de su abuela ya fallecida junto a su hermana, era vendedor de verduras en el centro, trabajaba con Joel Sivira y estaba bajo presentación, a los 20 años lo detuvieron por robo agravado.