
Funcionarios del CPBEZ ultimaron a un individuo que minutos antes se había robado un carro por puesto de la ruta La Curva-Torito Fernández. En el enfrentamiento el antisocial resultó herido mientras que su compinche logró escapar
Una comisión Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPBEZ), perteneciente a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) y del Equipo de Respuesta Especial (ERE), ultimó a un individuo que pocos minutos antes había robado un carro por puesto que cubría la ruta La Curva-Torito Fernández.
Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, indicó que los oficiales se desplazaban por el corredor vial El Marite cuando recibieron la notificación del robo del vehículo. De inmediato iniciaron la búsqueda y avistaron el vehículo en la vía al barrio La Musical. Dieron la voz de alto la cual no fue atendida por lo que se inició la persecución que terminó en el barrio República, en la parroquia Venancio Pulgar del municipio Maracaibo.
Informó el vocero policía que el conductor del carro perdió el control en la avenida 127 con calle 79 y se estrelló contra un establecimiento comercial.
Del por puesto descendieron dos delincuentes disparando, por lo que los funcionarios policiales respondieron de la misma forma. En el intercambio de disparos uno de los antisociales resultó herido y trasladado al Centro de Diagnóstico Integral La Plateja donde murió. El otro delincuente logró huir.
En el sitio se halló un revolver 38 sin serial ni marca visible.