domingo, diciembre 15, 2024
InicioUltiman a los...

Ultiman a los asesinos de su compañero en 48 horas

-

Los oficiales usaron lacrimógenas para dominar a los homicidas del oficial Janio Rubén Mabo Acosta, Alejandro Sierra y a sus dos compinches, y poder liquidarlos. La Policía informó que uno de los delincuentes participó en el secuestro y homicidio del gandolero José Antonio Sanabria Méndez, de 69 años, a quien atacaron para robarle el gasoil

Una comisión de la Policía regional ultimó ayer a Alejandro Sierra Infante (18), alias el “Alambrito”; al “Chiquito” y a Génesis, presuntamente implicados en el asesinato del oficial Janio Rubén Mabo Acosta (33) a quien mataron el pasado domingo tras intentar frustrar un robo en un centro hípico. Sus compañeros tardaron unas 48 horas en localizar el escondite de los sospechosos.

Desde el homicidio, los funcionarios de la Policía regional trabajaron incansablemente. Las investigaciones los condujeron hasta la calle 30 con avenida 13 del barrio Monseñor Romero, parroquia Concepción de La Cañada de Urdaneta. El “Alambrito” y sus cómplices recibieron con tiros a la comisión.

Los oficiales optaron por los gases lacrimógenos para defenderse de los delincuentes y poder disminuir los disparos en su contra y rescatar a su compañero Engerbert José Guanipa Luzardo, quien recibió un balazo en el abdomen cuando ingresaba a la vivienda. Está fuera de peligro, el proyectil penetró en su chaleco y no causó lesiones graves, detalló el cuerpo de seguridad en su reporte.

En la segunda arremetida, las balas alcanzaron al “Alambrito”, al “Chiquito” y a su cómplice, la “Perri”. A todos los trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral El Bajo, en el municipio San Francisco. Todos ingresaron con al menos dos heridas de arma de fuego. La furgoneta de la morgue forense trasladó los cadáveres de los tres delincuentes hacia Maracaibo. 

La Policía regional informó, en un boletín de prensa, que todos los delincuentes pertenecían a una banda delictiva que operaba en El Bajo de San Francisco y La Cañada de Urdaneta. Se conoció que uno de ellos participó en el secuestro y asesinato del gandolero José Antonio Sanabria Méndez (69) a quien sometieron para robarle su cargamento de gasoil en el Sur del Lago. Su cadáver lo encontró la Policía científica un mes después de su desaparición.

Los familiares llegaron al mediodía a la morgue. (Foto: José Nava)

Visited 1 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido