Ultiman a marañero de cuatro balazos

Al joven lo asesinaron en una trilla del sector Flor de la Goajira III. (Foto: Yu00e9ssica Gonzu00e1lez)

Las detonaciones alertaron a los vecinos de la calle Los Campos del sector Flor de la Goajira III del municipio Santa Rita, quienes notificaron vía telefónica a los cuerpos de seguridad, pero sin ahondar en detalles

En la soledad de una trilla asesinaron de cuatro balazos a Yeonel de Jesús Gutiérrez Sangronis, de 23 años.

Las detonaciones alertaron a los vecinos de la calle Los Campos del sector Flor de la Goajira III del municipio Santa Rita, quienes notificaron vía telefónica a los cuerpos de seguridad, pero sin ahondar en detalles. 

Quince funcionarios de la Policía regional llegaron al sitio y corroboraron la información. Gutiérrez estaba sin vida boca abajo en un camellón que rodea la barriada. A la víctima se le veían heridas en la cabeza y en el pecho. 

Jackelin González, hermana de Yeonel, se acercó a la zona y confirmó la identidad del occiso. Dijo que su hermano salió de su casa en horas de la mañana y no regresó. "No sabíamos dónde estaba. Siempre salía a buscar qué hacer y llegaba a la casa por las tardes. Un amigo nos llamó que habían encontrado a un chamo muerto y que era mi hermano. No podemos creer que esto nos esté pasando". 

A Yeonel de Jesús lo vieron embarcarse en un carro en un sitio cercano a su casa, en el sector El Rocío. El joven no tenía oficio definido, comentó uno de los oficiales.  

Según sus familiares, en ocasiones trabajaba como obrero de albañilería para ganarse la vida.  Estaba desempleado. Era soltero y no dejó hijos.  

La Policía investiga si Gutiérrez andaba en malos pasos. Según las primeras investigaciones, el móvil que cobra más fuerza en el ajuste de cuentas, sin descartar otra hipótesis.

Visited 5 times, 1 visit(s) today