
Fuentes
Ezequiel Antonio Castillo Vargas, de 24 años, alias "El Popo", fue ultimado al enfrentarse a una comisión mixta del cuerpo de Policía Bolivariana del estado, coordinación del municipio Baralt, Polibaralt y funcionarios de la Mancomunidad Policial eje Col.
Fuentes policiales informaron que el intercambio de disparos se registró a la 1.00 de la tarde en una residencia del sector San Pedro, parroquia Libertador del municipio Baralt. Las comisiones realizaban labores de inteligencia y vieron a los sujetos en actitud sospechosa. “Los delincuentes se mostraron nerviosos. Intentaron huir. Se sintieron acorralados y atentaron contra nuestras unidades”.
Castillo recibió tres impactos de abalas. Malherido fue trasladado al centro de salud del sector donde certificaron su muerte. Su compinche logró huir. Ambos pertenecen a la banda denominada Los Castellanos, radicada en la zona y que opera en toda la localidad y municipios limítrofes del estado Trujillo. Están acusados de los delitos de robo, hurto, extorsión y cobravacuna.
Esta es el segundo miembro de la banda ultimado en menos de una semana. El pasado viernes, comisiones de la Policía del estado ultimaron a Alcibiades René Artigas Segovia, de 16 años.