
Un
Una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), en conjunto con el Equipo de Respuesta Especial (ERE), realizaba un recorrido de seguridad por una zona boscosa del sector Parral, parroquia Concepción, municipio La Cañada de Urdaneta, en busca de vehículos robados cuando fueron sorprendidos por una ráfaga de disparos.
Se presume que un grupo de delincuentes, al notar la presencia policial, accionaron sus armas contras los uniformados quienes respondieron de la misma forma para repeler el ataque.
En el intercambio de balas cayó mortalmente herido uno de los delincuentes, conocido como “El Brayan Calle” quien atacó a los funcionarios con un arma tipo pistola 9 milímetro, Pavón de color negro. El individuo fue trasladado a la emergencia del hospital Concepción de La Cañada, donde falleció. Los otros delincuentes lograron huir del lugar, así lo indicó el comisionado general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público.
El occiso hacia parte de una banda de piratas del lago, dedica al robo de lancha, motores fuera de borda, gasolina y pescados, manteniendo en zozobra a los pescadores de la zona, aseveró el jefe policial.