Ultiman a un sicario del "Memo" en El Manzanillo

La banda del "Memo" tiene un integrante menos desde ayer. A Jorge Daniel Sánchez  Luzardo, de 27 años, lo liquidó Polisur  en la calle 25C del barrio El Manzanillo del municipio San Francisco a la 1.00 de la tarde. Los oficiales lo identificaron como "uno de sus sicarios más temidos"

La banda del "Memo" tiene un integrante menos desde ayer. A Jorge Daniel Sánchez  Luzardo, de 27 años, lo liquidó Polisur  en la calle 25C del barrio El Manzanillo del municipio San Francisco a la 1.00 de la tarde. Los oficiales lo identificaron como "uno de sus sicarios más temidos".

La Policía buscaba al hampón desde el pasado miércoles. Allanaron residencias en el sector, pero no lograron encontrarlo. Ayer, al reiniciar la búsqueda, lo hallaron. El "Jorgito" merodeaba uno de los callejones del barrio y lo persiguieron. 

Sánchez intentó esconder en la casa de una familia de la cuadra, pero hasta allí lo siguieron. Al verse acorralado disparó. Una vez vencido lo llevaron hasta el Hospital General del Sur, pero ingresó sin signos vitales.

Osman Cardozo, director de Polisur, indicó en nota de prensa que en el lugar incautaron una escopeta calibre 16, doble cañón, sin marca ni seriales visibles. Acotó que la banda del "Memo" se dedica al sicariato en los municipios La Cañada de Urdaneta y San Francisco.

 

 

Visited 11 times, 1 visit(s) today