Ultiman a vendedor de droga en Primero de Mayo

Funcionarios del cuerpo de investigaciones elaboraron un retrato hablado del maleante. (Foto: Cortesu00eda)

El presunto delincuente estaba solicitado por el delito de tráfico y venta de estupefacientes desde hace dos meses y 25 días

Las fechorías de Miguel Ángel Djoumbat Bastidas, de 21 años, terminaron, ayer en la mañana, cuando los funcionarios de la Dirección de Inteligencias y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía regional lo liquidaron en la calle 82 con avenida 16 del sector Primero de Mayo, parroquia Chiquinquirá del municipio Maracaibo. El presunto delincuente estaba solicitado por el delito de tráfico y venta de estupefacientes desde hace dos meses y 25 días.

Fuentes actuantes en el procedimiento comentaron que las comisiones policiales realizaban labores de búsqueda por el referido sector cuando vieron a un joven en actitud sospechosa, intentó esconderse dentro de una casa. Le ordenaron que saliera con las manos en alto, desestimó la petición, sacó a relucir un arma de fuego y comenzó a disparar en reiteradas ocasiones. 

Los uniformados “no tuvieron alternativa”, desenfundaron sus armas de reglamento para repeler la acción. Durante el encuentro armado los proyectiles alcanzaron al maleante, cayó herido en el suelo, de inmediato lo llevaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral más cercano, falleció minutos después de ingresar.

El cadáver del hampón permanece en la medicatura forense del Hospital General del Sur (HGS) donde los patólogos le practicaron la necropsia correspondiente. Los detectives esperar que sus familiares tramiten la inhumación, de lo contrario su destino será la morgue del cementerio Corazón de Jesús.

 

Visited 7 times, 1 visit(s) today