Unas
Unas 24 horas permaneció Yoel Enrique Galué Chávez (32) en los calabozos de la POlicía regional de Cuatricentenario. Lo encarcelaron por violar a una vecina delante de sus hijos, negoció con los oficiales y escapó. Las investigaciones llevaron a los funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas hasta su escondite en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas. Allí se enfrentaron y lo ultimaron.
Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público de Zulia, informó que Galué se enconchaba en una casa de la barriada San Agustín, parroquia Alonso de Ojeda. Ayer, la comisión policial llegó para detenerlo, este sacó un arma de fuego y les disparó.
“Al llegar al sitio, los uniformados le indicaron que saliera con las manos en alto, ya que se encontraba rodeado. El delincuente al verse acorralado hizo caso omiso y sacó un revólver por una de las ventanas y disparó. En el tiroteo lo hirieron”.
A Galué lo trasladaron hasta las sala de emergencias del Hospital Pedro García Clara, a donde ingreso sin signos vitales. Su cuerpo ingresó a la morgue del hospital de Cabimas.