
Funcionarios
Las patrullas de la Policía científica llegaron al condominio 14 del conjunto residencial Piedras del Sol en el sector Altos del Sol Amado. Se enfrentaron con el “Chito” y “Plantón”, presuntos homicidas de Omar Mauro Uztariz (47) el pasado 31 de mayo.
A las 11.30 de la mañana las comisiones de los policías ingresaron al sector con una orden de aprehensión pero ambos salieron con pistolas en mano y dispararon. En el tiroteo los hirieron y los llevaron a un hospital cercano pero murieron a su ingreso.
Se conoció que eran señalados de participar en el homicidio del taxista Uztariz, el pasado 31 de mayo a las 8.30 de la noche para robarle su Chevrolet Spark azul, placa AA533KA, en el barrio Villa Centenario de Luz, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.